- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca: Institución Educativa Divino Corazón de Jesús ganó desfile escolar 2019 (FOTOS)

Barranca: Institución Educativa Divino Corazón de Jesús ganó desfile escolar 2019 (FOTOS)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús de Barranca, obtuvo el primer puesto en el Desfile Cívico, Escolar y Militar 2019, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 Barranca y la Municipalidad Provincial de Barranca en el marco del 198º Aniversario de la independencia nacional.

Por su destacada participación, el plantel ganó un gallardete, una laptop y el escudo de la provincia de Barranca y para quedarse definitivamente, tendrán que ganar el desfile escolar por el aniversario de la provincia de Barranca, caso contrario se llevará otro colegio ganador, sucesivamente. En tanto, la Institución Educativa Emblemática Ventura Ccalamaqui obtuvo el segundo puesto.

- Publicidad -

Por otra parte, en zona urbana en nivel Primaria: La institución educativa 21012 ganó el primer lugar, llevándose un gallardete y una latop, mientras que la institución educativa particular Bertolt Brecht, quedó en segundo lugar.

En zonal rural: La institución educativa 21606 de Potao, ocupó el primer lugar en primaria y secundaria.

- Publicidad -

En la categoría de institutos y universidades, destacó la Universidad Nacional de Barranca haciéndose con el primer lugar del desfile en su categoría, mientras que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Latino se quedó con el segundo lugar.

Así mismo, en CEBAS y CETPROS, Cesig se alzó con el primer lugar y CETPRO Barranca quedó en segundo lugar.

- Publicidad-

La acción cívica contó con la participación de alcaldes distritales de Supe, Supe Puerto y Pativilca, consejero regional por Barranca, así como la subprefecta de la provincia de Barranca.

La máxima autoridad de la provincia de Barranca, Ricardo Zender Sánchez felicitó a las instituciones educativas participantes y agradeció a los colegios invitados a esta ceremonia.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes