|ETCÉTERA.PE|: Cerca de un centenar de jóvenes fueron sorprendidos en pleno festejo al interior del local el Embriagadero en la playa Miraflores, Barranca, en horas de la noche del domingo 02 de diciembre del 2022.
En operativo inopinado, la Subprefectura y la Policia Nacional sorprendieron a decenas de personas ingiriendo licor e incumpliendo las medidas de bioseguridad.
LEE TAMBIÉN: El Ministerio de Salud aprueba directiva para uso de piscinas públicas y privadas para este verano
La Policía obligó a los cientos de jóvenes que asistieron a dicho establecimiento a desalojar el local de diversión.
Esto a raiz de las denuncias públicas de los vecinos que se percataron de la bulla y la constante presencia de personas en estado de ebriedad por las inmediaciones de este local, es así que alertaron a las autoridades.
En esta intervención estuvieron el subprefecto de la Provincia de Barranca Abog. Pablo Vesga, conjuntamente con el Comisario PNP Oscar Jara Zavaleta, donde realizaron las acciones de cumplimiento del D.S N° 188-2021-PCM, por Estado de Emergencia.

