- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBarranca: Juventud Luriama cumple 86º aniversario en medio de la pandemia (FOTOS)

Barranca: Juventud Luriama cumple 86º aniversario en medio de la pandemia (FOTOS)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Club Sport Juventud Luriama, conocido popularmente como «La Amenaza Verde», está de enhorabuena este 20 de mayo del 2020. Este miércoles, el equipo del barrio Lauriama cumple 86 años de historia en medio de la pandemia.

El Club Sport Juventud Luriama fue fundado el 20 de mayo de 1934. Actualmente participa en la Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca. Obtuvo cinco títulos distritales en Primera División, fue tricampeón en 1980, 1981 y 1982, también se consagró campeón en 1988 ese mismo año tras lograr el campeonato provincial, conquistó el subcampeonato de la Etapa Departamental de la Copa Perú, otro titulo distrital fue en 1995.

- Publicidad -

Sus dirigentes con un poco de nostalgia han manifestado que este año, no habrá festejos ni actos protocolares, «será diferente, no habrá nuestro almuerzo de camaradería, tampoco habrá abrazos, pero vendrán más aniversarios donde celebraremos con ese corazón y amor que tenemos a nuestra Institución».

«Saldremos todos triunfantes de esta pandemia con la bendición de Dios, cuídense todos que nos volveremos a reencontrarnos, orgulloso de ser luriamero de Corazón», expresó unos de los directivos de dicha institución Richard Mendez.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes