¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoRevistaBarranca: Marina de Guerra del Perú rindió homenaje a los Periodistas en...

Barranca: Marina de Guerra del Perú rindió homenaje a los Periodistas en su día (VIDEO)

No hay descanso cuando de informar con veracidad, objetividad e inmediatez se trata, por eso y más ¡Feliz Día del Periodista!

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La Marina de Guerra del Perú, a través de la Capitanía de Supe Puerto, rindió un merecido reconocimiento a los hombres y mujeres de prensa de la provincia de Barranca, por su ardua labor periodista, informativa y de investigación durante la pandemia COVID-19.

El Capitán de Corbeta Miguel Navarro Heckathorn, reconoció el invalorable poder de la información, así como la labor que realizan diariamente en torno al quehacer local y regional.

- Publicidad -

As mismo, resaltó que cuyos principios del periodista se guían en el rigor que ejercen en la búsqueda de la información para emitir con objetividad, veracidad y prontitud las noticias.

LEE TAMBIÉN: Suspenden todo tipo de actividades no deportivas, en salvaguarda de la salud de la población

- Publicidad -

«Señores Periodistas es esta la ocasión, propicia para reafirmar en nombre de la Marina de Guerra del Perú, la Dirección General de Capitanías y Guarda Costas, así como la Capitanía del Puerto de Supe, nuestro compromiso y apoyo condicional para con ustedes sobre todo con principios éticos y morales, ejercen su profesión» expresó.

Participaron los periodistas de Asociación Nacional de Periodistas (ANP) y Federación de Periodistas del Perú (FPP), sede Barranca.

- Publicidad-

EL DATO:

El Día del Periodista fue instituido el 1 de octubre de 1953 conmemorando así la aparición del primer periódico en Perú y América del Sur en 1790. Fundado y dirigido por el abogado y profesor Jaime Bausate y Meza, el ‘Diario de Lima’ se convirtió en el principal divulgador de la ciencia y conocimiento de la época.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes