- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoBarranca: Martín Ocaña Zamora cumple 18 años y lo celebra en grande...

Barranca: Martín Ocaña Zamora cumple 18 años y lo celebra en grande (fotos y vídeo)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Sábado 23 de septiembre, Martín Alberto Ocaña Zamora celebró sus 18 años y que mejor forma de hacerlo con una espectacular fiesta con todos sus familiares y amigos en Recepciones Taol Barranca.

Este acontecimiento fue agasajado por sus padres Alberto Ocaña Anaya, Luri Zamora Trujillo, su hermanita Angie Guadalupe y su abuela Angélica Trujillo Tarazona, quienes se lucieron con todos los detalles para que Martín, tras cumplir la mayoría de edad, festejara por todo lo alto y de etiqueta en una fiesta en la que no faltó nada: mucha comida, torta, música con una conocida orquesta del momento y la divertida hora loca.

- Publicidad -

Martín Ocaña dijo que esperó con ansias su decimoctavo cumpleaños, ya que esta etapa de su vida señala simbólicamente la entrada en la edad adulta, el debut en sociedad, con una pequeña y significativa carga de nuevos deberes y nuevos derechos que asume mucha responsabilidad.

Además, expresó que su mayor sueño es viajar a cualquier lugar del país o del mundo y como estudiante de Derecho y Ciencias Políticas desea especializarse en Derecho Aduanero.

- Publicidad -

Por otra parte, su madre Luri Zamora lo define como: “un niño responsable, estudioso y buen hijo” motivo suficiente para hacerle una promesa que hoy cumple al celebrarle sus 18 años.

Por otro lado, en una impresionante noche de color, amistad y alegría, el cumpleañero no dejó de bailar y agradecer, “gracias a mis padres por este esfuerzo por hacer mi fiesta de cumpleaños”, dijo Martín.

- Publicidad-

Mientras que su padre Alberto Ocaña consideró como un joven ejemplar, humilde, sacrificado, con muchos deseos de salir adelante, “mi hijo es lo máximo para mí”, expresó muy emocionado con una sonrisa y brillo en los ojos.

El onomástico se desarrolló como se esperaba, con la energía de los presentes tanto jóvenes como adultos, con la alegría de familiares y amistades, con la presencia de compañeros de la universidad, lo festejó jovial y atento acompañado en todo momento por sus padres y sus padrinos Eladio Ocaña Amaya y Sonia Gamarra Dionicio.

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta! (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además realizamos historia de amor posmoderna

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes