- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: más de 100 covidiotas fueron intervenidas durante operativo en discoteca (VÍDEO)

Barranca: más de 100 covidiotas fueron intervenidas durante operativo en discoteca (VÍDEO)

Las autoridades pudieron constatar un gran número de personas que acudieron a dicho establecimiento, en el que no se respetaba las medidas de bioseguridad,

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Jóvenes se divertían en el centro nocturno incumpliendo las normas sanitarias en horario de toque de queda. Sin respetar ninguna medida de seguridad durante el toque de queda, una gran cantidad de jóvenes fueron intervenidos anoche en la discoteca «Braga» ubicada en la calle Francisco Bolognesi, Barranca.

En un operativo organizado por la policía y autoridades, pudieron constatar una gran cantidad de covidiotas que acudieron al local, sin el mínimo respeto a las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Se une a la causa: empresario barranquino se rapa el cabello y dona para limpiar el petróleo del mar (VIDEO)

Al percatarse de esto, los asistentes quisieron escapar por la única puerta que tenía el local, el cual podría haberse convertido en una bomba de tiempo al momento de aglomerarse en la salida.

- Publicidad -

Asimismo, los vecinos expresaron su incomodidad, debido a que pese a la violación del toque de queda y las medidas sanitarias, las autoridades no sancionaron al local.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes