- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesBarranca: mototaxista devolvió consola que encontró en su vehículo a Kascarita

Barranca: mototaxista devolvió consola que encontró en su vehículo a Kascarita

Este acto de honradez y buenos valores fue aplaudido por cibernautas en las redes sociales.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En un acto digno de resaltar, un modesto mototaxista, devolvió su Consola que encontró en el asiento de su vehículo, el mismo que había sido olvidado por Edilberto Chalco Limache, más conocido como «Kascarita».

El payaso Kascarita, detalló que se registró el viernes 4 de marzo en horas de la noche en el trayecto de la playa Puerto Chico en Barranca, que se le había quedado olvidado su herramienta de trabajo en una mototaxi de color roja con negro.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a seis años de cárcel a sujeto que aceptó haber asesinado a su vecino

«Quiero que me devuelvas mi herramienta de trabajo ya que es muy útil para salir adelante con mis eventos y a las personas que sepan se le estará dando una animación gratis; te lo promete tu amigo Kascarita», expresó en su cuenta de Facebook.

- Publicidad -

Finalmente, esta tarde, Edilberto Chalco Limache se mostró muy contentó con el ejemplo de honradez y buenos valores de la persona por devolverle su herramienta de trabajo.

“Agradecer a Dios y al gran corazón del joven mototaxista por entregarme mi herramienta de trabajo y lo prometido cumpliré en realizar su fiesta de su hijito; a todas las personas que estuvieron apoyándome y dándome ánimos miles de bendiciones y ahora la función continua con más fuerza atentamente tu amigo Kascarita”, subrayó Edilberto Chalco Limache.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes