- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesBarranca: mujer pierde la vida en plena vía pública, cuando esperaba atención...

Barranca: mujer pierde la vida en plena vía pública, cuando esperaba atención médica

La mujer tenía cita reservada para el día de hoy en un conocido establecimiento de salud, llegó aproximadamente las 7:00 de la mañana al local, sin embargo, el centro abría a partir de las 7:30 a.m.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una adulta mayor perdió la vida en plena vía pública cuando iba acompañado de su esposo en la puerta de un establecimiento de salud ubicado en la intersección de la Antigua Panamericana Norte con jirón Lima, sector de las Palmeras, Barranca.

Sofia Elena Samudio Flores se encontraba con dolores en su cuerpo en horas de la mañana, por lo que decidió acudir a una cita a un centro médico para poder revisarse, sin embargo, al no estar dentro de la hora de apertura del centro médico, la señora se dispuso a descansar en la vereda, donde lamentablemente perdió la vida ante la tristeza de su esposo que lo acompañaba.

- Publicidad -

TE PUDE INTERESAR: Brayan Arámbulo protagoniza otro escándalo luego que policía y serenazgo intervinieran su casa por construcción ilegal (VÍDEO)

Según cuenta el doctor Lincol Gonzales del establecimiento de salud, la pareja tenía cita reservada para el día de hoy, llegando ellos aproximadamente las 7:00 de la mañana al local, sin embargo, el centro abría a partir de las 7:30, al ser alertados del hecho, los responsables fueron a brindar ayuda, pero lamentablemente la adulta mayor ya había perdido la vida.

- Publicidad -

Al lugar se apersonó efectivos policiales, quienes cubrieron el cuerpo de la fallecida, luego el Equipo de Respuesta Rápida del hospital de Barranca hizo el levantamiento del cadáver, en coordinación con una conocida funeraria, sin presencia del fiscal de turno.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes