¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: Policía se despista en moto por evitar atropellar a un perrito

Barranca: Policía se despista en moto por evitar atropellar a un perrito

El suboficial fue traslado al hospital de Barranca, donde los médicos indicaron que su estado es delicado y con pronóstico reservado.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|:El miembro de la Policía Nacional, el suboficial Gutierrez Llacta, fue trasladado de emergencia al hospital de Barranca, luego de despistarse con su unidad, en la nueva panamericana norte, cerca al óvalo de Barranca.

Según testigos del lugar, el efectivo del la unidad de Halcones sufrió el accidente al evitar atropellar a un can, el cual que se cruzó en su camino de manera intempestiva.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Poder Judicial emite la primera sentencia por caso de bullying en un colegio

Esto provocó que el joven policía caiga aparatosamente contra el pavimento y sufra lesiones en diversas partes del cuerpo.

- Publicidad -

Obreros municipales que se encontraban en la zona realizando trabajos de limpieza y mantenimiento; acudieron rapidamente a brindar los primero auxilios y pedir que los conductores reduzcan la velocidad, ya que esta es una vía rápida.

Tras varios minutos, llegó el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para trasladar al efectivo al establecimiento de salud, en compañía de sus colegas policías, quienes custodiaron la ambulancia y abrieron camino.

- Publicidad-

Fuente: BcaNoticias24/7

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes