¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusBarranca reporta primer fallecido por COVID-19 luego de dos meses

Barranca reporta primer fallecido por COVID-19 luego de dos meses

El hospital Barranca Cajatambo indicó en su más reciente reporte que, actualmente, hay 4 pacientes hospitalizados y 3 en UCI por la COVID-19.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El hospital Barranca Cajatambo informó este lunes que a la fecha a nivel de la provincia de Barranca se registra 14 768 casos acumulados de nuevo coronavirus.

De acuerdo con el último reporte, hay un muerto luego de dos meses y con ello suman 756 muertos por la pandemia de la COVID-19, así mismo, la entidad de salud no ha confirmado si fue por la variante delta o por SARSCoV2. El fallecido es un varón de 61 años de edad.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Barranca cierra el mes con siete casos de la variante delta de la COVID-19

La cartera indicó que actualmente hay 7 pacientes hospitalizados por la COVID-19, de los cuales 3 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

- Publicidad -

Además, que se han procesado hasta el momento muestras para 32 502 personas para detectar el coronavirus, obteniéndose 17 734 resultados negativos.

A fin de evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla, lavarse las manos de manera frecuente y usar escudos faciales en el transporte público.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes