- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca: rescatan a dos bañistas que estuvieron a punto de ahogarse en...

Barranca: rescatan a dos bañistas que estuvieron a punto de ahogarse en playa de Puerto Chico

Los jóvenes no podían salir del agua debido a las corrientes y al fuerte oleaje que se registraron en algunos momentos en la playa barranquina.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta tarde, agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, lograron rescatar en simultáneo la vida de dos personas que se encontraban en peligro en la playa de Puerto Chico, Barranca.

Los efectivos ingresaron y nadaron más de cien metros para llegar y rescatar a los jóvenes, que eran arrastrados peligrosamente por la correntada.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Paramonga: joven muere tras caer mientras realizaba mantenimiento de cables en Tunán

Juan Garcilaso Ávila (37) de Barranca y a Bryan Rubina Espinoza (20) natural de Huánuco fueron evacuados a la orilla, para luego realizarles la técnica de primeros auxilios y reanimarlos.

- Publicidad -

Los bañistas rescatados agradecieron la inmediata reacción de los S2 PNP Edgar Sierra Vargas, S3 PNP Andersson Montesinos Oscate y el S3 PNP Lorenzo Pérez Lavi, del cuerpo de salvataje de la policía de Barranca.

Finalmente, la policía recordó a los asistentes al circuito de playas tomar las precauciones del caso, antes de ingresar a la mar si no conocen el comportamiento marino.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes