- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasBarranca: te presentamos a algunos “soldados caídos” de este San Valentín (FOTOS)

Barranca: te presentamos a algunos “soldados caídos” de este San Valentín (FOTOS)

San Valentín no es un día de amor y felicidad para todos, algunos se quedan esperando en vano con arreglos florales y peluches a que el amor de su vida llegue.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El 14 de febrero es la fecha tradicional para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Barranca y el Perú, así como en la mayoría de países de Latinoamérica.

Es la ocasión para que parejas y amigos celebren el vínculo que los unen por medio de festejos en bares, restaurantes, actividades recreativas, regalos, entre otros, a pesar de la pandemia por la COVID-19.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: En el Día del Amor: menor de 13 años desaparece y su familia clama por ayuda para encontrarla

Sin embargo, no todo es felicidad para algunos “soldados” que se ven en la penosa situación de ser rechazados por sus respectivos amores platónicos.

- Publicidad -

Osos de peluches, globos en forma de corazón y flores son algunos de los regalos que nuestros queridos soldados pensaban regalar a sus parejas, mismas que fueron rechazados.

Aquí te dejamos algunas de las fotos de recuerdos de los Soldados Caídos y ¿Cómo terminará el día de hoy?

Pensemos que, en un mundo ideal, un hombre debería darse cuenta que ya no tiene chances con la mujer que quiere y no permitir que ello se convierta en una obsesión.
No se debe olvidar que, pese a que uno puede ser un buen chico y tiene las mejores de las intenciones, al final la decisión de aceptar salir depende de la otra parte.
Definitivamente, hay aspectos que uno debe cambiar para no fracasar y no derivar esas negativas a los campos de la ruleta o fortuna.
Feliz Día del Amor en Barranca.
Esto sucedió en Huacho.
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes