- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBarranca tierra de nadie: se incrementan atentados explosivos en casas

Barranca tierra de nadie: se incrementan atentados explosivos en casas

Delincuentes causan el terror en los exteriores de dos viviendas en la jurisdicción de Barranca, donde pobladores se sienten inseguros ante ola delictiva que los viene acechando.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Dos atentados con artefactos explosivos alarmaron a la población, la noche de jueves 31 de marzo, luego que detonasen en los exteriores de dos viviendas ubicadas en calle Santa Cruz y Ricardo Palma en el distrito y provincia de Barranca.

Barranca viene siendo sometida ante la inclemente delincuencia que azota en estos días, por lo que la Policía investiga si ambos casos guardan alguna relación.

- Publicidad -

DETONACIÓN EN SOCABAYA: Este atentado ocurrió al promediar las 9 de la noche, luego que feroces delincuentes a bordo de una moto lineal arrojaran un artefacto explosivo en el sector de Socabaya con Santa Cruz, en las afueras de una vivienda que terminó sin ninguna víctima que lamentar, pero sí con daños en su puertas y ventanas.

TE PUEDE INTERESAR: Chapa tu choro: vecinos atrapan, castigan a ladrones y queman su mototaxi en Pampas Velarde

- Publicidad -

Atemorizada la familia, dio aviso a la Policía para las investigaciones del caso, en las que no se descarta que se trate de extorsionadores, los cuales habrían sido captados por las cámaras de vigilancia de la zona.

En tanto, los vecinos piden mayor patrullaje a fin de evitar nuevos atentados que puedan poner en peligro la vida de más personas.

- Publicidad-

SEGUNDA DETONACIÓN: Y cuando se realizaba las investigaciones del primer ataque, al cabo de una hora, se pudo reportar un incidente similar, ésta vez en el frontis de una vivienda ubicada en el sector de Ricardo Palma con Berenice Dávila, en el mismo distrito barranquino.

En esta ocasión, la puerta y estructura de la casa se vieron perjudicadas debido a la fuerte detonación.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes