- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBarranca y Paramonga participan en la I Feria “Conociendo la Región Lima”

Barranca y Paramonga participan en la I Feria “Conociendo la Región Lima”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este fin de semana la provincia de Barranca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y  Turismo de la Municipalidad de Barranca, estará presente en la I Feria “Conociendo la Región Lima”, donde participaran las provincias de Cajatambo, Oyón, Huarochirí; y expondrán lo mejor de cada tierra a los habitantes nacionales y extranjeros que residen o están de paseo en la ciudad limeña.

Con el fin de dar a conocer las costumbres y atractivos turísticos de la Región Lima, las Provincias y Distritos que en ella existen.

- Publicidad -

“La actividad durará dos días, donde  se dará una pasarela mostrando a todas las provincias presentes, dentro de las cuales participaremos Barranca y Paramonga, contando con un Stand exclusivo de 2,5×3 metros. También estará el Proyecto Especial Arqueológico Caral – Supe (PEACS) en un Stand exclusivo muy aparte al nuestro”, expresó el Subgerente de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Barranca, Ing. Agrónomo, Luis Alejandro Villanueva.

Los distritos de Supe Pueblo, Supe Puerto y Pativilca no participaran.

- Publicidad -

Supe, Pativilca y Supe Puerto no participaran en esta importante exposición; el Ing. Luis Alejandro Villanueva, manifestó que en las reuniones que se dan siempre se ve la dejadez de estos distritos y en el caso de Supe Puerto, «en un primer momento estuvieron llanos de participar, luego nos informaron que no participarían por falta de presupuesto» expresó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes