- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoBarranca: Ya está en circulación la Revista Etcétera en su edición 37

Barranca: Ya está en circulación la Revista Etcétera en su edición 37

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Nuevamente se encuentra en circulación vuestra Revista Etcétera.pe en su edición N° 37, ilustrada con hermosas fotografías, editada íntegramente en papel couché a full color, con modernos diseños y barnizado UV.

Editorial: Revista Etcétera, ahora en los eventos sociales. En esta edición te presentamos un ejemplo sobre las posteriores publicaciones, ya que ahora nos dedicaremos a cubrir los diferentes eventos sociales: Quinceañeras, Matrimonios, Promociones, Cumpleaños, Baby Shower, Bautizos, Aniversarios, inauguraciones entre otros.

- Publicidad -

Ya que las cosas importantes suelen suceder una sola vez. Probablemente si tiene un evento transcendental, ya sea social o empresarial, tiene la intención de que deje un recuerdo favorable en la memoria de todo el mundo, para ello la Revista Etcétera.pe.

No sólo un buen trabajo fotográfico o un buen vídeo puede conseguir que los recuerdos y la imagen proyectada sean mejores, para la posteridad, hoy en día hay una nueva alternativa, donde se puede hacer conocer cada fecha tan especial que tú quieres compartir o guardar en la biblioteca de los recuerdos, estampado en la revista Etcétera.pe o nuestro portal web www.etc.pe.

- Publicidad -

La revista Etcétera te brinda la oportunidad de plasmar cada evento. Somos una empresa que podemos cubrir cualquier evento, desde una gran presentación empresarial hasta una pequeña fiesta privada o un evento social de cualquier tipo, con resultados garantizados.

Mantenemos un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, objetivo alcanzable únicamente con el mejor staff de profesionales y con una larga experiencia en diferentes tipos eventos en el ámbito, político, deportivo, religioso y mundo del espectáculo.

- Publicidad-

Nuestra Misión es asegurar la plena satisfacción del cliente, al contar con un bello y original recuerdo que podrá revivir, disfrutar y compartir con sus seres queridos y porque no, que toda la ciudad de Barranca conozca este particular momento a través de nuestras publicaciones.

Por ello hemos emprendido una nueva faceta de cubrir los diferentes eventos sociales de nuestra provincia y de la región, lo explica nuestra portada que presentamos en esta edición. A partir de ahora esperamos que nos llamen para estar presente en este tipo de fiestas y publicarlas en cada edición de la revista Etcétera.pe ¡una revista diferente.

En esta segunda edición del 2017 no sólo queremos que conozcas nuestra nueva y diferente alternativa, también quisimos rendir un gran homenaje a las personas más importantes en la vida de cada uno: nuestra Madre, quien ejerce una de las labores más nobles y no remuneradas, las madres son garantizadoras del éxito en la vida, responsable de la formación moral, intelectual y física de los hijos por ello muchas felicidades a cada una de las madres de la provincia de Barranca.

Muchas gracias a todos nuestros leales auspiciadores, clientes y amigos quienes siguen apostando por el contenido de nuestra Revista Etcétera.pe.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes