- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 2Barranquinos se sienten traicionados por la Academia Cantolao

Barranquinos se sienten traicionados por la Academia Cantolao

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: “No regresen nunca más a Barranca”, fue la indignación de un aficionado que se expresó drásticamente en redes sociales, tras conocer el cambio de localía, sólo por una fecha de la Academia Cantolao.

Otro hincha barranquino también hizo notar su malestar y disgusto al enterarse de dicha decisión. “Veo que más les interesa lo material y no les importa el hincha barranquino que apostó todo por ustedes espero que no sea como el ejemplo de la parábola del hijo pródigo”.

- Publicidad -

A pesar de que Academia Deportiva Cantolao, había emitido un comunicado explicando que no dejarían la localía, los barranquinos aún más criticaron y rechazaron tal decisión, porque el partido más importante no se jugará en Barranca.

Así mismo, no se hicieron esperar más los comentarios de enojo e ira: “En Barranca no buscamos que nos tomen como última opción que cuando ellos quisieron nuestro apoyo fue brindado y ahora que supuestamente van a disputar un partido importante nos dejen de lado espero que nunca más vuelvan a Barranca y menos pisen nuestro estadio”.

- Publicidad -

“En el Miguel Grau no reunirán ni 50 personas, pero sigan así de listos y verán que no llegan a la liga profesional”. Estas solo fueron algunas de las palabras de rechazo por la decisión del cambio.

En el comunicado precisaron que cerrarán su participación en el campeonato de Segunda División en el Estadio Municipal de Barranca, cuando enfrente a Atlético Torino en la trigésima fecha del certamen”.

- Publicidad-

La principal causa del cambio sería la cantidad proyectada de público local y visitante -Manucci. Cabe resaltar, que el Estadio Miguel Grau del Callao resulta un recinto idóneo para la capacidad de 17 000 personas, a diferencia del Estadio Municipal de Barranca, que tiene una capacidad solamente para 2500 personas.

Como se sabe, la Academia Cantolao recibirá a Carlos Manucci de Trujillo en el Estadio Miguel Grau del Callao, el próximo domingo 13 de noviembre desde las 3:30 p.m., por la vigésimoctava fecha del campeonato de Segunda División-Copa Best Cable Perú.

cantolao

comentario-2

cantolao

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes