- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadBeto Barba: "Estaremos a la vanguardia del desarrollo ecológico y sostenible nuestra...

Beto Barba: «Estaremos a la vanguardia del desarrollo ecológico y sostenible nuestra provincia de Huaura» (vídeo)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un equipo de especialistas del Ministerio del Ambiente (MINAM) llegó a la Municipalidad Provincial de Huaura para una reunión informativa sobre los avances del proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en las ciudades de Hualmay, Huaura, Santa María, Végueta y Caleta de Carquín, provincia de Huaura, Lima”.

Dicho proyecto será ejecutado por el MINAM y la Cooperación Japonesa (JICA) a fines del presente año, tiempo en el que ya se debe tener el expediente de impacto ambiental.

- Publicidad -

Este proceso se inició con la obtención de las compactadoras, implementación con indumentaria para los recicladores y diferentes programas de segregación que en la actualidad se vienen realizando.

«Con todas estas acciones estaríamos a la vanguardia del desarrollo ecológico y sostenible en nuestra provincia. De esta manera, estamos promoviendo proyectos que beneficien económicamente a todo el Norte Chico y vean a la ciudad como ejemplo a seguir”, señaló el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani.

- Publicidad -

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes