¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBotafogo de Supe se ofrece a jugar con la selección peruana y...

Botafogo de Supe se ofrece a jugar con la selección peruana y pide a Christian Cueva en su equipo

|ETCÉTERA.PE|:  Equipo peruano se postula para ser el rival de la selección peruana en la fecha FIFA del 19 de noviembre.

Ante la cancelación del amistoso entre la selección peruana y la selección de Chile por la fecha FIFA de noviembre, por los conflictos sociales que se viven en el país del sur, la blanquirroja se quedó sin rival. Apareció la opción de Panamá, pero también quedó descartada.

- Publicidad -

Melgar fue uno de los clubes que se postuló para enfrentar a la selección peruana este 19 de noviembre en el Estadio Nacional y ahora Botafogo de Supe que juega en la Primera Amateur de Supe, se ofrece para ser el rival del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

A través de un post en su cuenta de Facebook, el equipo peruano con el mismo nombre del cuadro brasileño hace el pedido: “Estimados amigos de la selección peruana, nuestro equipo está dispuesto a enfrentar al combinado bicolor en remplazo de nuestros hermanos chilenos. Tenemos algunas bajas, pero podemos agilizar la convocatoria para llegar en óptimas condiciones”.

- Publicidad -

El otro pedido que hace Botafogo FBC es que Christian Cueva juegue para su equipo. El volante de la selección peruana no fue considerado para esta fecha de amistosos, sin embargo, viajó a Brasil para sumarse a los entrenamientos de Santos. (El bocón)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes