- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesBrayan Arámbulo protagoniza otro escándalo luego que policía y serenazgo intervinieran su...

Brayan Arámbulo protagoniza otro escándalo luego que policía y serenazgo intervinieran su casa por construcción ilegal (VÍDEO)

Realizaban edificación en espacio público destinado para áreas verdes.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una vez más, el popular cantante Brayan Arámbulo protagonizó un incidente en su barrio de Carquín luego de que, personal de fiscalización municipal, serenazgo y la policía, intervinieran su vivienda donde se realizaba una construcción aparentemente ilegal.

Según se supo, la familia del cantante ejecutaba la ampliación de su vivienda en un espacio público destinado a las áreas verdes del mirador en el ingreso de Carquín.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo en CNN: «Nunca me formé para político, yo no fui entrenado para ser presidente» (VÍDEO)

Asimismo, no tenía la licencia de construcción. Tras la intervención, el cantante desató su furia contra los trabajadorses que solo cumplían sus funciones.

- Publicidad -

Se pudo grabar un extracto donde Brayan a bordo de su moderno vehículo, se metió en sentido contrario para increpar a los serenos y decirles: «no me vengan a joder».

Según se defendió, sus vecinos le tienen envidia y le quieren hacer daño. No obstante, la policía refirió que la ley es para todos por igual.

- Publicidad-

Ministerio de la Información

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes