- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosBronca en fiesta chicha: en los exteriores de concierto de Corazón Serrano(VÍDEO)

Bronca en fiesta chicha: en los exteriores de concierto de Corazón Serrano(VÍDEO)

Botellas de cerveza y sillas terminaron destrozadas producto del enfrentamiento entre los revoltosos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una batalla campal se armó en los exteriores de un local donde se presentaba la agrupación musical Corazón Serrano, en el distrito de Carquín, en la provincia de Huaura, ubicado en región Lima.

En las imágenes registradas por los asistentes; en momentos que la agrupación ‘Corazón Serrano’ entonaba sus mejores éxitos y hacía delirar a la gente, en las afueras de este concierto, se desarrolló una gresca donde hubo botellazos, causando gran malestar entre los asistentes.

- Publicidad -

PUEDES VER: Efectivo policial es involucrado en el robo de una motocarguero en Rinconada

Esta situación parece venirse saliendo de control, no sólo por el masivo contagio a los que se exponen los asistentes por la variante Ómicrón, también por los disturbios que se generan y que ponen en peligro a quienes se encuentran departiendo tranquilamente.

- Publicidad -

Además, la subprefecta de la provincia de Huaura, Yanina Cano, aseguró que estos eventos no cuentan con las garantías para desarrollarse.

A pesar de esta situación, tal parece que al alcalde de Carquín, Nilton Carreño le importa poco o nada, ya que no es la primera vez que permite el desarrollo de estos eventos a pesar que aún nos encontramos en un estado de emergencia dispuesto por el Gobierno.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes