|ETCETERA.PE|: Personal policial del distrito y provincia de Huaura, logró la captura de tres personas, entre ellas una fémina, quienes robaron un celular a una joven, amenazándola con un cuchillo.
Ellos cometían sus delitos a bordo de una mototaxi color roja con número de padrón 3512.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja tienen sexo en iglesia para poder tener hijos, dicen que fue un acto de fe
No se descarta que los detenidos estén involucrados en otros hechos delictivos, no solo en Huaura, sino también en Huacho y distritos aledaños.
La victima pudo reportar el robo a la policía quienes realizaron el plan Cerco para atrapar a los malhechores a la altura del puente de Huaura.
Entre las pertenencias de los delincuentes se le encontró el celular de la victima y un arma blanca que era utilizada para amedrentar a los ciudadanos.