- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCae presunto implicado en robo y asesinato de policía en Chancay

Cae presunto implicado en robo y asesinato de policía en Chancay

La policía no descarta que el detenido Hermes Antonio Bautista Reyes (40), alias “Melón", sería integrante de la banda criminal “Los Sajinos de Candelaria”.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Esta madrugada, los agentes del equipo especial de Homicidios (DIRINCRI) lograron la captura del delincuente Hermes Antonio «Melón» Bautista Reyes (40) acusado de participar en el robo y muerte de policía el último sábado en Chancay, provincia de Huaral.

Es así, que en la carretera panamericana norte kilómetro 88.5, tras un trabajo de inteligencia, lograron ubicar y capturar en el frontis del domicilio ubicado en el centro poblado Pampa Libre, manzana ”H”, lote 3 en Chancay, a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a fuga.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Matan a policía por resistirse a robo frente a su menor hijo

Al realizarle el registro personal le habrían encontrado droga e incauto dos equipos celular (uno de ellos reportado como robado) y dinero en efectivo; asimismo el detenido registra una requisitoria vigente, por robo agravado, solicitado por el juzgado penal colegiado de Huaral, motivo por el cual se procedió a su detención.

- Publicidad -

La policía no descarta que el detenido Hermes Antonio Bautista Reyes (40), alias “Melón», sería integrante de la banda criminal “Los Sajinos de Candelaria”, se encontraría implicado en el robo agravado con subsecuente muerte en agravio del ST3 PNP Percy Pineda Toscano el día seis de agosto en la carretera panamericana norte kilómetro 88.5 en el distrito de Chancay.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes