- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCae uno de los presuntos sujetos que golpeó a madre con bebé...

Cae uno de los presuntos sujetos que golpeó a madre con bebé en brazos para robarle

Vecinos y familiares lograron aprehender a uno de los sujetos que habría cometido este hecho delictivo, identificado como Rafael Jara Padilla de 18 años.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, capturaron a uno de los sujetos que forcejeó y golpeó a una madre de familia que tenía a su bebé en brazos para robarle, cuando se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en avenida Los Libertadores distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Hurto fue a pocos metros de la comisaría. Según contó, la mujer, fue sorprendida por tres delincuentes que, totalmente fuera de sí, empezaron de atacar para robarle sus pertenencias.

- Publicidad -

PUEDES VER: Keiko Fujimori: “Recibimos con sorpresa y gratitud el fallo del Tribunal Constitucional”

Ante los gritos de auxilio de la madre, los sujetos de mal vivir dejaron de golpearla y huyeron con rumbo desconocido.

- Publicidad -

Sin embargo, gracias a la rápida acción de vecinos y familiares, lograron actuar de inmediato y pudieron capturar a uno de los delincuentes, el mismo que fue identificado como Rafael Jara Padilla (18), quien fue entregado a la Policía y derivado hacia la comisaría.

Según se dio a conocer, este sujeto será investigado por presuntamente pertenecer a una banda que estaría dedicada a robos al paso en el distrito veguetano y que ha venido dando muchos problemas a la población, donde hechos delictivos vienen siendo una constante.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes