- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCaja Sullana regaló un auto y tres motos en su campaña escolar...

Caja Sullana regaló un auto y tres motos en su campaña escolar despreocúpate y gana

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El día jueves 5 de mayo en su sede institucional ubicada en Jr. Arequipa Nº 142 Barranca, con la presencia del Notario Público Dr. Jorge Nieves Chen, el Administrador de la Caja Sullana, Lic. Oswaldo Castillo Barreto, entregó la moto lineal Glamour Hero al Sr. Vitaliano Fernando Bautista Maza y del auto Kía Picanto cero kilómetros a la señora Ericka Yesenia Leyva Higinio.

Por haber participado de este sorteo clientes de Caja Sullana a nivel nacional que adquirieron uno de los créditos previstos para esta campaña (Crediganga consumo y empresarial, CrediPlan, Compuplan, Crédito Personal Directo y Crédito Empresarial) en el período del 12 de febrero al 25 de marzo. Además, debían haber pagado puntualmente sus cuotas de crédito al término de la campaña.

- Publicidad -

El día 31 de marzo se llevó a cabo el sorteo de la campaña “Despreocúpate y Gana” que sorteó tres motos lineales y un auto cero kilómetros que en el marco de la campaña escolar desarrolló Caja Sullana para sus clientes de crédito. Cuatro nuevos y felices ganadores correspondientes a las agencias de Barranca (2), Moquegua (1) y Ayabaca (1) se hicieron acreedores a los premios ofertados.

Los ganadores de las motos lineales Glamour Hero fueron la Sra. Rosa Matilde Gaona Cordero, Sr. Vitaliano Fernando Bautista Maza y Leonardo Flores Corasí de las agencias Ayabaca, Barranca y Moquegua respectivamente de Caja Sullana. Mientras que la feliz ganadora del auto Kía Picanto cero kilómetros fue la Sra. Ericka Yesenia Leyva Higinio de la Agencia Barranca.

- Publicidad -

El sorteo, autorizado por la Oficina Nacional de Gobierno Interior mediante las Resoluciones Nro. 0519-2016-ONAGI-DGAE y Nro. 0547-2016-ONAGI-DGAE se desarrolló públicamente en el Parque de la Cultura de la ciudad de Sullana con un show artístico.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes