- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 2Cantolao está a un paso de la gloria, son líderes junto a...

Cantolao está a un paso de la gloria, son líderes junto a Carlos Mannucci y Sport Ancash

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: A falta de una fecha la Academia Cantolao está a un paso de la gloria, son líderes junto a Carlos Mannucci y Sport Ancash.

Su atrevimiento tuvo resultado en la recta final y hoy son uno de los líderes del torneo, la Academia Cantolao superó de visita 2-1 a Deportivo Coopsol en un duelo válido a la Fecha 29 del Torneo de Segunda División de fútbol profesional.

- Publicidad -

¡Los madrugaron!. Los once dirigidos por Carlos Silvestri anotaron en momentos claves, a los 3’ a través de Ítalo Regalado y a los 19’ por intermedio de José Manzaneda. Silenciaron el Rómulo Shaw Cisneros y dejaron en ‘shock’ al once del ‘Submarino Amarillo’.

En la etapa complementaria llegó el tanto del descuento a los 67’ gracias a Edson Salazar, el empate era posible, sin embargo los dirigidos por Sergio Ibarra encontraron una muralla defensiva del ‘Delfín’ que, hasta el pitazo final, no pudieron derribar.

- Publicidad -

La Academia está a un paso de la gloria, son líderes junto a Carlos Mannucci y Sport Ancash y en la siguiente jornada reciben a Atlético Torino en el estadio Municipal Manuel Tello Dávila de Barranca.

La próxima fecha, Carlos Manunicci visitará a Cienciano del Cusco y Sport Ancash chocará con Sport Loreto en Pucallpa.

- Publicidad-

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Jack Safra; Juan Nakaya, José Zurita, Edison Silva; Edson Magallanes, Kevin Caraza, Rodrigo Saraz, Guillermo Tomasevich.

DT: Sergio Ibarra

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Carlos Cabello, Víctor Salas, Willy Pretel, Daniel Martín, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda; Jefferson Collazos, Ítalo Regalado.

DT: Carlos Silvestri

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes