- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCapturan a alcalde de Yarinacocha cuando recibía presunto soborno de S/18 mil...

Capturan a alcalde de Yarinacocha cuando recibía presunto soborno de S/18 mil soles

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Burgomaestre cayó con las ‘manos en la masa’ cuando presuntamente cobraba un pago ilícito a cambio de entregar una obra pública. Junto a él cayeron dos funcionarios in fraganti.

Agentes de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) capturaron al alcalde de la comunidad de Yarinacocha (Coronel Portillo-Ucayali), Gilberto Arévalo Riveiro, con las manos en la masa.

- Publicidad -

La detención se realizó esta noche en la calle Sheriber 245 en el distrito de San Isidro cuando el burgomaestre recibía un soborno de S/18 mil a cambio de entregar una obra pública.

El empresario Francisco Goyburo Delgado, representante de Neptunia, dio aviso a la policía de la transacción ilegal que la autoridad municipal estaba por consumar junto a dos funcionarios de su despacho que también fueron capturados.

- Publicidad -

Estos fueron identificados como Jorge Luis Dávila Pizango y Juan José Mosanbite Vasquez, quienes fueron posteriormente puestos a disposición de las autoridades.

La policía anticorrupción informó que el monto inicial que exigió el alcalde Arévalo Riveiro era de S/270 mil. Los acusados permanecen detenidos hasta que la fiscalía decida si situación legal. (La República)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes