- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a delincuentes que robaron a comensales a humilde restaurante

Capturan a delincuentes que robaron a comensales a humilde restaurante

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró dar con la ubicación de los facinerosos tras su escape.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos presuntos delincuentes que irrumpieron en restaurant y asaltaron a comensales, en la avenida Hipólito Unanue, distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Este hecho se registró al promediar las 3:00 de la tarde, en los momentos que comensales degustaban de su almuerzo al interior del restaurant “La Sazón de Doña Irma”, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que, con el casco puesto y con arma de fuego en mano, irrumpieron en el local y amenazaron a todos los presentes, quienes fueron obligados a agachar la cabeza.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes armados ingresan a restaurante y asaltan a todos los comensales

Fue así que los hampones fueron desvalijando uno a uno a los comensales, arrebatándoles sus billeteras y teléfonos celulares. Tras casi un minuto de asalto, los delincuentes salieron del local y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Rápidamente, los afectados dieron aviso a la Policía para reportar lo sucedido y fue así que iniciaron de inmediato un “Operativo Cerco”.

- Publicidad -

Afortunadamente, cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas estratégicamente en varias calles del distrito, permitieron dar con la ubicación de los asaltantes a quienes se les hizo un seguimiento por diversas calles y se logró cercarlos a la altura de la zona de Florián Díaz, para así darles captura, siendo identificados como Jheferson Deiby Pichilingue Mauricio (20) ‘Negro Jef’ y Cristhian Leonardo Estupiñán Coveñas (21) ‘Clavito Leo’,

Finalmente, tras hacérsele el registro personal, se les halló un total de cinco celulares en su poder, los cuales no supieron explicar su procedencia, por lo cual fueron derivados hacia la SEINCRI de Cruz Blanca, hasta donde también llegaron los afectados para asentar la denuncia respectiva.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes