- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a depravado que abusó sexualmente de su hija de 15 años

Capturan a depravado que abusó sexualmente de su hija de 15 años

La denuncia se realizó vía llamada anónima a la Linea 100, que el último miércoles la menor de iniciales E.L.S.R. (15) habría sido víctima de tocamientos indebidos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un padre de familia fue detenido luego de ser denunciado de realizar tocamientos indebidos en agravio de su propia hija de 15 años de edad, en el Pueblo Joven de La Victoria en la provincia de Huarmey, en Ancash.

Agentes del Area de Investigación Criminal (Areincri) de la comisaría de Huarmey arrestaron al mototaxista, Humberto Sánchez Castillo (50) en su domicilio de La Victoria.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran hospedajes y hoteles que operaban en condiciones antihigiénicas en Huacho

La denuncia se realizó vía llamada anónima a la Linea 100, que el último miércoles la menor de iniciales E.L.S.R. (15) habría sido víctima de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual por parte de su papá en el interior de su dormitorio.

- Publicidad -

Asimismo la menor manifestó a los agentes, que además, su degenerado padre viene abusando sexualmente de ella en varias ocasiones desde los 12 años e incluso la llevó con engaños en la mototaxi que maneja por los alrededores del cementerio solo para violarla.

Efectivos policiales trasladaron al intervenido a las instalaciones de la Areincri, donde quedó detenido y el caso es investigado por la fiscal penal, Patricia Villar Castro.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes