- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a dos presuntos raqueteros de banda ‘Los Locos de Bautista’

Capturan a dos presuntos raqueteros de banda ‘Los Locos de Bautista’

Organización dedicada a realizar robos en la modalidad de raqueteo y arrebato en la zona de Huaral con arma de fuego, fueron cercados gracias a un paciente y eficaz trabajo de inteligencia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Policía logra capturar a dos presuntos raqueteros que pertenecerían a la banda delictiva denominada ‘Los Locos de Bautista’, en las inmediaciones de calle Los Paltos, Urbanización Bautista, referencia en el frontis de Hotel “Eros”, distrito y provincia de Huaural. Se les halló un arma de fuego.

Esta intervención se registró al promediar las 9:30 de la noche, luego que personal de Inteligencia de la DEPINCRI Huaral obtuvo información acerca de dos sujetos que venían siendo el terror de la población en base a robos a mano armada y arrebatos, los cuales se movilizaban a bordo de una mototaxi, por lo que se desplegó las fuerzas para capturarlos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprobó moción que «exhorta» al presidente a renunciar

Fue así que logró ubicar a estos presuntos delincuentes, los cuales fueron identificados como Cristian Melgarejo Norabuena (23) alias ‘Cri Cri’ y a Daniel Orlando Figueroa Caldas (22) alias ‘Lágrima’, quienes fueron intervenidos en un vehículo menor color amarillo y negro, previamente sindicado por las víctimas como el causante de múltiples robos.Asimismo, al momento de la intervención se les halló en su poder 1 revólver calibre 22, marca Mark, abastecido con dos municiones.

- Publicidad -

Posteriormente, ambos sujetos en mención fueron llevados hasta la División Policial de Huaral y será denunciados por la comisión del presunto delito contra la Seguridad Pública y Tenencia Ilegal de fuego (raqueteo).

Según las investigaciones, ambos sujetos pertenecerían a la banda delictiva ‘Los Locos de Bautista’, dedicados a realizar robos en la modalidad de raqueteo y arrebato en la zona de Huaral con arma de fuego. Ahora, su situación fue comunicada al Ministerio Público para que tome acciones legales en su contra.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes