- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a dos sujetos acusados de asalto a mano armada en Lauriama

Capturan a dos sujetos acusados de asalto a mano armada en Lauriama

- Publicidad -

Los delincuentes para lograr su objetivo hicieron disparos al aire para amedrentar a su víctima.

|ETCÉTERA.PE|:  Dos sujetos fueron capturados luego de que habrían asaltado con un arma de fuego a Erick Tarazona Reyes (36) para despojarle sus pertenencias.

El acto ocurrió a las 09:35 de la mañana de hoy lunes, en la calle San Vicente en el barrio de Lauriama, distrito y provincia de Barranca.

- Publicidad -

Ante este hecho delictivo y cansados de tantos robos en la zona, los vecinos de las calles Socabaya, San Vicente y Calle Arequipa de Lauriama, se organizaron y ayudaron a la víctima avisando anónimamente a la policía e indicaron donde se habrían escondido los malhechores en un conocido hospedaje ubicado en la primera cuadra de Calle Arequipa.

PUEDES LEER: Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

- Publicidad -

Inmediatamente y tras un despliegue policial cercaron toda la manzana donde aparentemente se escondían los presuntos autores del asalto.

El personal policial tuvo que trepar las paredes y techos colindantes a las instalaciones del hotel, capturando a dos sospechosos de 22 y 25 años quienes tenían consigo un arma de fuego, celulares, billeteras y mochilas.

- Publicidad-

La policía trasladó a los detenidos a la comisaría de Barranca para las investigaciones de ley y determinar la participación de estos sujetos en los últimos asaltos en el barrio de Lauriama.

Por: Tim Reyna

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes