- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCapturan a dos sujetos por presuntos delitos de secuestro y robo agravado

Capturan a dos sujetos por presuntos delitos de secuestro y robo agravado

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El personal policial de la Comisaria de Barranca y de la DIVINRAP a las 15:30 horas del día martes 16 de febrero en el Centro Poblado San Martín camino a la Hoyada en el distrito de Barranca, capturaron a dos delincuentes identificados como Gustavo Viviano Padilla Vargas de 22 años e Iván Joel Romero Jorge de 18 años por la presunta comisión de los Delitos de Secuestro, Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

El comandante Roger Bustamante Bacca indicó que los sujetos capturados como Iván Joel Romero Jorge (18) que es del sector de Manuel Bustamante, se le habría encontrado en su poder una réplica de pistola Beretta de color plateada, mientras que Gustavo Viviano Padilla (22) domiciliado en la Urbanización San Mateo Barranca tenía en su poder un arma de fuego cacerina abastecida con dos cartuchos de 8 mm sin percutar.

- Publicidad -

Así mismo en el vehículo menor (motocuy) de placa de rodaje NG-51079, marca Bajaj, año 2007 color verde, donde fueron intervenidos se encontró doce envoltorios “ketes” al parecer PBC, así como envoltorio de bolsa plástica conteniendo en su interior una sustancia que podría ser Marihuana.

El agraviado William Michel León Garay (25), el mismo que reconoció en presencia del representante del Ministerio Público a los sujetos capturados, sindicándoles como los presuntos autores de los hechos ilícitos en su contra, quienes lo secuestraron y despojaron de su billetera conteniendo S/. 700 soles, para luego ser golpeado y abandonado en el sendero rumbo al Centro Poblado San Martín – La Hoyada en el distrito y provincia de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes