- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a extranjero con pasta básica de cocaína y marihuana en Barranca

Capturan a extranjero con pasta básica de cocaína y marihuana en Barranca

El hombre fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Durante patrullaje preventivo, agentes del Departamento de Investigación Criminal, a cargo del Mayor PNP William Infantes Huamani; intervino a sujeto en actitud sospechosa por el sector de Berenice Dávila con Ricardo Palma, en el distrito y provincia de Barranca.

El sujeto al notar la presencia de la Policía, emprendió la huída por un callejón de la zona, pero el rápido despliegue de los agentes permitió frustrar la fuga, reducir e intervenir.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Eduardo García Pagador anuncia candidatura a la alcaldía provincial de Barranca

En el registro, se le habría hallado 4 bolsitas transparentes, cuyo contenido se trataría de hierbas secas, tallos, hojas y semillas de al parecer Cannabis Sativa (Marihuana).

- Publicidad -

Además de, 21 envoltorios tipo «ketes» con contenido de una sustancia blanquecina pulverulenta, presuntamente Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El intervenido fue identificado como, Jonathan Estanga Lugo (33), de nacionalidad venezolana. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga.

- Publicidad-

La Policía no descarta, que este sea un posible integrante de una banda extranjera dedicada a la venta de estupefacientes en diversos puntos de la ciudad barranquina, por lo que profundizarán las investigaciones, a fin de prevenir este tipo de delitos que afectan al desarrollo de la población.

Con información de BcaNoticias24/7

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes