- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesCapturan a falso enfermero y fumigador que asaltaban a mano armada

Capturan a falso enfermero y fumigador que asaltaban a mano armada

Miguel Ángel Buiza Juanpedro (21) y José Luis Mercedes Varas (22) habían interceptado a su víctima cuando ingresaba a su domicilio y luego de amenazarla y agredirla en la cabeza con una pistola.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Personal policial del Escuadrón de Emergencia, entre ellos, una suboficial PNP que se enfrentó a uno de los facinerosos, consiguieron detener a dos peligrosos sujetos después de cometer un asalto la mañana de ayer en la avenida Camino Real de Chimbote, Ancash.

Miguel Ángel Buiza Juanpedro (21) y José Luis Mercedes Varas (22) habían interceptado a su víctima cuando ingresaba a su domicilio y luego de amenazarla y agredirla en la cabeza con una pistola, trataron de fugar, pero fueron interceptadas por la suboficial PNP Merly Mariluz Ávalos.

- Publicidad -

Inmediatamente otros efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de Chimbote que habían sido alertados del hecho delictivo, acudieron en su ayuda y lograron detener a ambos facinerosos, quienes estaban vestidos, uno de enfermero y otro con overol como fumigador.

LEE TAMBIÉN: Hieren de bala a hombre que se resistió a asalto en Paramonga

- Publicidad -

En el caso de Miguel Ángel Buiza Juanpedro, reconocido por la agraviada plenamente como la persona que la amenazó y golpeó, estaba vestido de enfermero para no despertar sospechas, mientras que su cómplice José Luis Mercedes Varas tenía un overol de material sintético, como usan los fumigadores.

Al momento de escapar, uno de los sujetos arrojó una pistola marca Bersa, modelo Thunder 380 de fabricación argentina abastecida con 7 municiones.

- Publicidad-

Los sujetos Miguel Ángel Buiza Juanpedro y José Luis Mercedes Varas fueron puestos a disposición del Fiscal Juan Manuel Romero Robles quien abrió investigación preliminar por robo agravado y ordenó una serie de diligencias antes de definir su situación jurídica. (AN)

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes