- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCapturan a integrantes de la banda criminal “Los Temibles de Barranca”

Capturan a integrantes de la banda criminal “Los Temibles de Barranca”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al mando del comisario PNP Roger Arturo Bustamante Baca, se logró desarticular y capturar a una presunta banda de asaltantes denominados “Los Temibles de Barranca” tras un robo agravado que se produjo el 27 de mayo en una tienda comercial en Barranca.

En conferencia de prensa, el comandante y oficiales a su mando presentaron a los intervenidos quienes fueron capturados en el interior de una vivienda ubicada en la Urbanización Bárbara D Achille, asignado con el lote E, manzana 10, en ese lugar con la presencia de los representantes del Ministerio Público se logró detener a Elvis Javier Solís Otárola (33) y a Verónica Yolanda Trujillo Trebejo (21) quienes al parecer serían convivientes.

- Publicidad -

Así mismo en el domicilio encontraron una pistola marca Pietro Beretta, calibre de 9mm. con serie erradicada, dos cacerines abastecida con 12 municiones y otra abastecida con 10 municiones calibre de 9mm. Así mismos dos revólveres de las marcas Jaguar y Rexio de calibre 38 con serie erradicada, pasamontañas, municiones, tarjetas de créditos, celulares, memorias usb, chips y accesorios de equipos informáticos.

También se decomisó un vehículo menor, el mismo que al parecer habrían estado utilizando los facinerosos para cometer sus fechorías.

- Publicidad -

Estas capturas se dieron gracias al trabajo de seguimiento que realizaron a un sujeto llamado Antonio Martín López Solórzano (28) quien finalmente fue el que condujo a la policía al domicilio ya indicado donde se ubicó a los demás integrantes de esta banda delincuencial, que es sindicada como autora del asalto a la tienda de celulares “SMARTH TECHNOLOGIC PERU SRLTDA” hecho que se dio semanas atrás en una céntrica calle de la ciudad de Barranca.

Además el comandante Roger Bustamante Baca indicó estos sujetos presentan antecedentes policiales por diferentes ilícitos penales contra el patrimonio, no descartándose su presunta participación en otros hechos de connotación criminal en la provincia de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes