- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a sujeto con requisitoria por robo agravado en Huaral

Capturan a sujeto con requisitoria por robo agravado en Huaral

"Loco" se desplaza como si no tuviera cuentas por la ley, tenía una requisitoria vigente por el delito de Robo Agravado.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Giomar Eduardo Salas Palomino de 42 años, buscado por la justicia por el delito de robo agravado fue capturado durante un operativo policial. Durante algún tiempo se mantuvo al margen de la ley.

Esta intervención se registró cuando este sujeto se desplaza como si no tuviera cuentas por la ley, por la avenida Circunvalación Sur, altura de la calle Mariátegui, en el distrito y provincia de Huaral.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Voraz incendio en almacén de plásticos causó zozobra en Huacho

Este hecho se registró al promediar la medianoche, luego que personal policial de la División Policial de Huaral de la unidad de la DEPINCRI, venía realizando su patrullaje por la referida zona, cuando detectó la presencia de una persona que, al notar la presencia policial, intentó apurar el paso y ponerse la capucha en actitud sospechosa.

- Publicidad -

Fue así que las autoridades decidieron intervenirlo e hicieron la consulta en el sistema de denuncia policial, dando como resultado positivo, al encontrarse inmerso por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, siendo solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Huaral, con el cual será puesto a disposición.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes