- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a tres delincuentes que entraron a robar a una vivienda utensilios...

Capturan a tres delincuentes que entraron a robar a una vivienda utensilios de cocina en Barranca

Estos delincuentes habrían aprovechado que los propietarios dormían, para forcejear la puerta y acceder al inmueble.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta madrugada, tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el sector de Don Gerardo y en menos de 30 minutos, arrasaron con todos los objetos de valor, incluso se llevaron todos los utensilios de cocina.

Con gran habilidad, estos hombres rompieron la chapa de la puerta e irrumpieron y se llevaron los utensilios de cocina: ollas, sartenes, platos, mesa, sillas, entre otros enseres.

- Publicidad -

Sin embargo, los propietarios se percataron del robo, por lo que salieron a enfrentarse a los facinerosos y alertaron a los serenazgos que patrullaban por el sector quienes dieron aviso a la policía para montar un operativo y proseguir con su captura.

LEE TAMBIÉN: Capturan a extranjero con pasta básica de cocaína y marihuana en Barranca

- Publicidad -

Por las inmediaciones del Mercado Nuevo Amanecer, en uno de los locales abandonados, dos de los tres presuntos ladronzuelos fueron encontrados con los enseres y fueron trasladados hasta la comisaría de Barranca para las investigaciones de ley.

Testigos de la zona manifestaron que estos sujetos se dedicaban a libar bebidas alcohólicas y a drogarse en el sector, por lo que piden a las autoridades disponer una sanción inmediata y brindar la seguridad que la población tanto requiere.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes