- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCapturan a venezolano que extorsionaba a su compatriota

Capturan a venezolano que extorsionaba a su compatriota

La había amenazado indicando que eran de la banda criminal «Tren de Aragua» de Venezuela y que debía pagar la suma de S/ 350.00.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Efectivos policiales de la unidad AREINCRI de Casma lograron detener in fraganti a un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Jesús Enrique Suárez Girott (21) en momentos que había recibido una suma de dinero producto de una extorsión a una mujer compatriota.

La captura se registró a las 11 de la noche de ayer cerca del hostal «10 Lucas» ubicado en el asentamiento humano San Rafael, en Casma, Ancash, a donde los extorsionadores habían citado a la víctima para entregar la suma de s/ 350 soles.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Chancay: mujer fallece tras ser atropellada por minivan en la Panamericana Norte

A pesar de la amenaza, la víctima identificada con las iniciales L.J.G.O (26) de nacionalidad venezolana formuló la denuncia policial en la unidad AREINCRI la que en coordinación con la fiscal de turno de Casma Mayra Castillo Chávez se procedió a planificar un operativo de captura de los extorsionadores.

- Publicidad -

Este se ejecutó en el momento que un sujeto venezolano se le acercó a la mujer en el lugar que la citó para la entrega del dinero.

Después que recibió la suma de 100 soles en dos billetes de 50 soles, los policías procedieron a intervenirlo, pero no fue tan fácil en razón que del hostal salieron 6 sujetos que gritaban e insultaban a los efectivos, además de haberse escuchado disparos.

- Publicidad-

Frente a ello los agentes policiales al ver un intento de rescate del detenido tuvieron que llevarlo inmediatamente a la dependencia policial donde lo registraron y hallaron en en un bolsillo del buzo que llevaba puesto los dos billetes de 50 soles, además de 15 ketes de pasta básica de cocaína.

La policía interroga a Jesús Suárez Girott para conocer quiénes son sus cómplices.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes