- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCapturan al más buscado del norte chico en la ciudad de Pativilca

Capturan al más buscado del norte chico en la ciudad de Pativilca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Era uno de los más buscados en el norte chico y se ofrecía una recompensa de S/. 20 mil soles por información que facilite su captura.

Yajani Edgar Megia Giraldo, alias “lalo”, fue capturado en Pativilca, tras un operativo de inteligencia policial de carreteras.

- Publicidad -

Sobre Megia Giraldo, pesan no menos de tres órdenes de capturas, expedida por juzgados de Huaral, Huacho y Barranca por delitos de robo agravado en banda, tenencia ilegal de armas y otros.

Su detención se registró en a la altura del km 201 del asentamiento humano Galpón, luego que agentes encubiertos de carreteras siguieran por meses su movimientos en Huacho y Pativilca.

- Publicidad -

Su captura se produjo gracias a una información telefónica con su ubicación brindada al patrullaje motorizado del personal policial de la comisaría de Pativilca.

Durante los interrogatorios dijo ser un pescador, que desconocía figurar entre los más buscados

- Publicidad-

Para el Mayor Cesar Tayra, responsable del operativo, el detenido estaría involucrado en múltiples delitos reportados en las carreteras del norte chico. La captura se registró luego de tres meses de seguimientos por Huacho y Barranca. El detenido tenía varios antecedentes penales.

Línea gratuita y web

Con estas capturas suman 436 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1.690 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe .

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes