¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesCaral es de Supe y no de Ruth Shady: tensión tras intento...

Caral es de Supe y no de Ruth Shady: tensión tras intento de desalojo a los agricultores (VÍDEO)

Efectivos de la Policía de la Nacional del Perú se encuentran listos para arrancar las plantaciones de palta del fundo irrigación El Rosario, a pedido de la ministra de Cultura Gisela Ortiz, en el gobierno del maestro y campesino Pedro Castillo, durante la Segunda Reforma Agraria.

|ETCÉTERA.PE|: Caral se ha convertido en un símbolo de abuso, donde foráneos en nombre de la Cultura cometen todo tipo de atropellos contra la gente más humilde de la zona y utilizan la desinformación y el poder mediático para lograr sus propósitos.

Hoy vemos la verdadera cara de los “Luchadores Sociales”, que una vez que reciben un cargo y le dan poder, de los que menos se acuerdan es de la gente que los llevó al poder pensando que encontrarían justicia con ellos.

- Publicidad -

La historia del abuso contra la gente del Valle de CARAL es conocida por todos; y es obligación moral de cada supano defender a nuestra gente, de cada abuso, donde un sector interesado utilizando la influencia del poder somete al que menos tiene y criminaliza el hecho de que la gente humilde defienda sus derechos.

Hoy, los únicos que ganan con la sobredimensión de las poligonales en la zona arqueológica es Ruth Shady y sus amigos; ya que de ello se presupuesta millonarias cifras para su mantenimiento con plata pública y nunca ha rendido cuenta de los financiamientos privados que pide en nombre de CARAL.

- Publicidad -

Ruth Shady, perdió el camino de la historia y prefirió el camino de su ambición; la CULTURA tiene que estar al servicio del hombre, si existiera conflicto QUE NO QUEDE LA MENOR DUDA QUE SIEMPRE SERÁ A FAVOR DE LA GENTE.

La arqueóloga y antropóloga sanmarquina Ruth Shady, directora de la Zona Arqueológica Caral

Ruth Shady, por su ambición, hoy les quiere quebrar el espíritu de la gente, sometiéndolas a su capricho, esa humilde gente que en el pasado la cobijó, le dio comida y protección, cuando solo era una arqueóloga más y desconoce que por CARAL adquiere relevancia su nombre.

- Publicidad-

CARAL es SUPE, y haga lo que haga RUTH SHADY no quebrará el espíritu de la gente y recuerde podrá ganar algunas batallas, pero ya llegará el día donde la VICTORIA DEL PUEBLO se alzará y usted y todos sus cómplices pagarán todo el daño hecho al pueblo de CARAL.

Rechazamos, en todos los extremos la actitud de los funcionarios de la Zona Arqueológica de CARAL, donde no les importa los derechos de la gente y utilizando el poder desmedido del cargo los desaloja como delincuentes.

Debemos escribir con letras de lucha, pundonor y orgullo; la defensa de los que menos tienen y dejar claro que Ruth Shady tendrá el poder pasajero del cargo, pero el pueblo tiene el poder de defender y cambiar su historia a favor de su gente.

También conoce el COMUNICADO del Ministerio de Cultura, informa a la ciudadanía lo siguiente:

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes