¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticaCarlos Almerí propone gobernar quince días en la zona norte y quince...

Carlos Almerí propone gobernar quince días en la zona norte y quince días en la zona sur

El excongresista, también cuestionó que todas las gestiones, hayan cometido el error de "centrar el trabajo", ya sea para el norte o sur de la región.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: El precandidato a gobernador regional de Lima provincias por Alianza para el Progreso (APP) Carlos Alberto Almeri Veramendi, propuso alternar el manejo de la región, 15 días en la zona norte y 15 días en la zona Sur.

El también excongresista y exministro de Trabajo y Promoción del Empleo, cuestionó que todas las gestiones, hayan cometido el error de «centrar el trabajo», ya sea para el norte o sur de la región, generando malestar y resentimiento entre los pueblos que no han sido atendidos en los últimos años.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Minsa: en noviembre se iniciará la vacunación contra la COVID-19 a menores de 12 a 17 años

“Queremos gobernador para las 9 provincias, por ello estamos planteando despachar de manera alterna, es decir: 15 días en Huacho y 15 días en Cañete”, explicó.

- Publicidad -

Así mismo, mencionó que ha llegado la hora de romper con las cadenas de la corrupción y la pobreza que, desde hace años, impiden que las provincias de Lima se desarrollen.

Por otra parte, expresó que tiene otra forma de hacer política, como la búsqueda del consenso antes que la repartija y el diálogo antes que el enfrentamiento.

- Publicidad-

Finalmente, Carlos Almerí acotó que está en las manos de los ciudadanos de la región, abrir una nueva etapa para sus nueve provincias.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes