¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesCasma: dictan prisión preventiva para sujeto que habría abusado de su hijastra...

Casma: dictan prisión preventiva para sujeto que habría abusado de su hijastra desde los 7 años

En contra de Noe Edmundo Huerta Lauya, por la presunta comisión del delito de violación sexual, en agravio de su hijastra, de 13 años de edad.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que se dicte mandato de prisión preventiva, por el periodo de siete meses, contra un sujeto, que habría abusado sexualmente de su hijastra en Casma.

La fiscal a cargo del caso, Mayra Castillo Chávez, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Noe Edmundo Huerta Lauya, por la presunta comisión del delito de violación sexual, en agravio de su hijastra, de 13 años de edad.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huarmey: intervienen a pervertido en un hotel con menor a la que chantajeaba sexualmente por Facebook

Según los actos de investigación practicados, el investigado Noe Edmundo Huerta Lauya realizó tocamientos indebidos a la menor, a partir de los siete años de edad. Tres años después se concretó la agresión sexual, en reiteradas ocasiones, al interior del inmueble donde residían.

- Publicidad -

Es preciso indicar, que el último 17 de septiembre, Huerta Lauya fue intervenido por efectivos policiales en el asentamiento humano Las Quintanas, de Nuevo Chimbote, donde se escondía tras tener una orden de detención preliminar, por este caso.

Luego de la detención el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Permanecerá en la cárcel hasta el 16 de Junio del año 2022.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes