- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesEliminatoriasCaso Byron Castillo: Luis Advíncula es 'troleado' y afirman que es ecuatoriano

Caso Byron Castillo: Luis Advíncula es ‘troleado’ y afirman que es ecuatoriano

De manera jocosa, en redes sociales indican que el popular 'Bolt' no sería peruano de nacimiento.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El Mundial Qatar 2022 aún iniciará en noviembre, pero desde ahora ya se está cuestionando a una de las selecciones clasificadas. Una de ellas es Ecuador, que está en serios problemas por el caso Byron Castillo.

Chile ya hizo llegar el tema a la FIFA, con el objetivo de anular la clasificación del conjunto norteño a la Copa del Mundo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Conoce los refuerzos del Club Deportivo Urbanización Los Molinos Unión Caral

Si las autoridades deportivas del país ‘mapochino’ tienen la razón, Ecuador estaría dando un paso al costado y en su reemplazó estaría Chile.

- Publicidad -

¿Qué culpa tiene Advíncula?

Los cibernautas no perdieron el tiempo y de inmediato hicieron miles de memes. Uno de ellos tuvo al futbolista peruano Luis Advíncula, como protagonista.

- Publicidad-

Los usuarios afirman en redes sociales, de manera jocosa, que el popular ‘Bolt’ tiene nacionalidad ecuatoriana y no peruana, al mismo estilo de Byron Castillo, quien sería colombiano.

“Diversos medios en Chile aseguran que el lateral de Boca Juniors, Luis Advíncula, no es peruano sino en realidad sería ECUATORIANO .. según el periodista Fernando Solabarriera “El rayo” habría nacido en Guayaquil y no en Ica como mencionan en Perú”, indicó el fan page ‘Soltero Codiciado’.

Agregó: “En las próximas horas la ANFP de Chile estaría haciendo formal el reclamo ante la FIFA solicitando los 3 puntos de partido en LIMA además de que Perú sea inhabilitado del REPECHAJE, los chilenos buscan ir al mundial en lugar de Perú si es que no prospera el caso de Byron Castillo». (Wapa)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes