- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionales«Castillo prometió que no habría más pobres, pero todo fue al revés»,...

«Castillo prometió que no habría más pobres, pero todo fue al revés», reclaman ronderos de Cajamarca

Aseguran estar «fregados» por altos precios de productos. "Él llegó al poder tomando el nombre de las rondas campesinas y la lucha contra la corrupción, sin embargo ha sido todo al revés y ahora vemos en los medios de comunicación que él y su familia están involucrados en denuncias”.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Desde Cajamarca, una facción de ronderos expresó su profunda decepción con el mandatario Pedro Castillo, debido a que incumplió un sinnúmero de promesas, formuladas durante la última campaña electoral.

Esta insatisfacción fue expuesta en un video por el presidente de la Confederación Regional de Rondas Campesinas de dicha ciudad, Valentín Sánchez. En el material, afirmó que los integrantes de la organización están siendo perjudicados por los altos precios de productos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado arremete contra el presidente Castillo: “Usted jugó conmigo y con los niños con cáncer”

«Castillo dijo que iba a luchar contra la corrupción, que en un país de ricos no habría más pobres, pero todo fue al revés. Ahora sabemos que el presidente está involucrado con toda su familia en actos de corrupción. Eso no se puede permitir», sostuvo Sánchez.

- Publicidad -

«Los pobres estamos fregados, porque todo está por las nubes. Las rondas y el pueblo, especialmente los campesinos, están defraudados. Hubo tres licitaciones para comprar fertilizantes, y todo se cayó», acotó.

El referente de la confederación lamentó que Castillo Terrones se haya apoderado de las rondas campesinas para arribar a Palacio de Gobierno. Por este motivo y más, se mostró a favor de declararlo «persona no grata» en Cajamarca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes