- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesCastillo se molesta y evita responder a periodista por sus contradicciones: "Esta...

Castillo se molesta y evita responder a periodista por sus contradicciones: «Esta prensa es un chiste» | VIDEO

El mandatario de la República no quiso responder sobre las distintas versiones que dio ante la Fiscalía sobre las reuniones que tuvo con la lobista Karelim López.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El presidente de la República, Pedro Castillo, se molestó con algunos periodistas que le preguntaron directamente si le mintió o no a la Fiscalía en su versión sobre las presuntas reuniones que tuvo con la empresaria Karelim López en Palacio de Gobierno y calificó a la prensa como «un chiste» al no recibir preguntas sobre la educación.

Al ser cuestionado sobre este punto, el mandatario tildó de «chiste» las preguntas y señaló que la prensa debe de centrarse en otros temas.

- Publicidad -

PUEDES VER: Supe: encuentran mototaxi desmantelada y abandonada en el sector de Santa Elena Sur

“Esta prensa es un chiste. Estamos hablando sobre la educación peruana. Por qué no se centran en temas importantes. Hablemos de la educación, acompáñenme a ver las escuelas”, expresó.

- Publicidad -

Como se recuerda, el pasado octubre, el mandatario señaló que sí se llegó a reunir con la empresaria durante la entrevista que tuvo con el periodista Fernando del Rincón para la cadena de CNN. Sin embargo, ante el Ministerio Público, este dijo que no se reunió con López..

Sí, (Karelim López) vino al despacho, la recibí”, dijo en entrevista con el periodista Fernando del Rincón.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes