- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosCelebración de cumpleaños tuvo intervalo para ver el ampay de Aldo Miyashiro...

Celebración de cumpleaños tuvo intervalo para ver el ampay de Aldo Miyashiro (VÍDEO)

Familia se hace viral en TikTok al estar espectante al programa de Magaly Medina y dejar de celebrar un cumpleaños.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El último martes, el programa Magaly Tv La Firme difundió un ampay donde Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz fueron captados juntos luego de un partido de fútbol.

Rápidamente luego de la divulgación del video, las redes sociales no se hicieron esperar y un nuevo clip de TikTok se ha viralizado por un singular hecho. Puesto que una familia entera dejó de celebrar un cumpleaños por estar espectantes al programa de Magaly Medina.

- Publicidad -

En el adelanto del ampay se escuchaba la singular frase de La Banda del Chino, «Porque lo demás es recontra aburrido», y las miradas se dirigían a Aldo Miyashiro. Pero, Magaly Medina lo confirmó en horas después en la emisión de su programa.

PUEDE INTERESAR: Aldo Miyashiro es captado besándose con exreportera Fiorella Retiz (VÍDEO)

- Publicidad -

Por otro lado, una usuaria de TikTok compartió un peculiar video que ya tiene más de 215 mil reproducciones y donde se ve a toda una familia muy atenta al contenido de Magaly Tv La Firme. En el clip se puede leer la frase «Cuando el ampay de Magaly puede más que tu cumpleaños».

Los internautas no dudaron en comentaron el clip, «El cumpleañero opacado por el chino», «Creo que nadie en Perú se perdió ese ampay», «El ampay más poderoso que el cumple».

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes