- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCentro poblado Canchan del distrito de Paramonga contará con local comunal

Centro poblado Canchan del distrito de Paramonga contará con local comunal

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde provincial de Barranca Ing. Elgar Marreros Saucedo en compañía de la regidora provincial, Lic. Mery Huamán, hicieron entrega de arcos de fútbol al centro poblado Canchan del distrito de Paramonga, con la finalidad de fomentar el deporte en los niños y jóvenes de este sector.

Estuvieron presentes también el Gerente de Desarrollo Humano, Mario Alva Chacpi, Sub. Gerente de Participación Vecinal, Eugenio Fernández Parada, y la regidora distrital de Paramonga, Liliana Álvarez.

- Publicidad -

A su turno la Presidenta del C.P Canchan, Isabel Rojas, señaló, es la primera vez que una autoridad provincial visita nuestra zona, y más aun contribuyendo con materiales deportivos para que nuestros hijos puedan ocupar su tiempo en actividades saludables, muchas gracias Ing. Marreros, enfatizó.

Por otro lado, el burgomaestre provincial anunció la construcción del local comunal para el año 2017, tal como consta en la lista de proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo Basado en Resultados.

- Publicidad -

De esta manera la actual gestión municipal continúa con su arduo trabajo en apoyo a los centros poblados, buscando la equidad de los pueblos.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes