- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCentro Poblado San Nicolás en proceso de titulación para techo propio

Centro Poblado San Nicolás en proceso de titulación para techo propio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Vecinos del centro poblado de San Nicolás del distrito de Supe Pueblo, luego de muchos años de espera, podrán acceder a su título de propiedad en un plazo no mayor de 5 meses y de manera gratuita.

El gerente Municipal, Wilmer Martínez Palomino acompañado de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Barranca, manifestó su alegría en una asamblea informativa de formalización de predios desarrollada en el centro poblado de San Nicolás del distrito de Supe.

- Publicidad -

“Estoy contento de estar con ustedes cumpliendo un trabajo de campo”, sostuvo la autoridad municipal

Asimismo, indicó que los procesos de la titulación en este sector se encuentran en un 90% y para poder agilizar los trámites se realizará un convenio con los registros públicos.

- Publicidad -

A esta asamblea asistieron el procurador municipal, Dr. Omar Maldonado Osorio, el promotor de techo propio, Sr. Germán López, el asesor legal de OFOPRI, Dr. Jacinto Torre.

Por otro lado, el gerente municipal, manifestó que los vecinos deben de estar atentos a las visitas de los técnicos de la municipalidad y tener los requisitos para su titulación.

- Publicidad-

Finalmente, el presidente del centro poblado, Sr. Carlos Sánchez Jáuregui, agradeció la presencia de los funcionarios y dijo sentirse muy contento con la voluntad política del señor alcalde por beneficiar a su sector.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes