- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCesar Tito primera víctima mortal del Covid-19 de la Dirección Regional de...

Cesar Tito primera víctima mortal del Covid-19 de la Dirección Regional de Salud

- Publicidad -

Mientras que el incompetente de Alberto Tejada sigue como Director Regional de Salud Lima.

|ETCÉTERA.PE|: Lamentable perdida falleció el servidor de salud de la DIRESA Cesar Tito trabajador nombrado por la ley 276 laboró en el área de logística, y se desempeño como Jefe de Almacén en el año 2018.

Se conoció que hasta el mes de julio acudió a realizar sus labores administrativas diarias, por lo que se presume que en esas circunstancias se contagio del COVID 19, por lo que sus compañeros indignados señalaron que hasta hoy la DIRESA no implementa el protocolo de bioseguridad para que ellos retornen al trabajo.

- Publicidad -

Sus amigos recuerdan que para el mes de julio estuvo en la Huelga parado desde temprano en el frontis de la DIRESA, dónde su estado de salud se habría agravado por las mañanas frías de julio.

Sin embargo, la indignación es mayor al conocer que el Gobernador Regional Ricardo Chavarría a pesar que declara que no está conforme con el trabajo de Alberto Tejada como Director de la DIRESA, porque le falta más acción y coordinación, sin embargo lo mantiene en el cargo mientras la población y sus trabajadores sufren y mueren por su incapacidad para dirigir la DIRESA.

- Publicidad -

Por: José Ruiz

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes