¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesChancay: continúa la búsqueda de adolescente que desapareció el domingo

Chancay: continúa la búsqueda de adolescente que desapareció el domingo

Un ciudadano venezolano sería el principal sospechoso de la desaparición, ya que la menor mantenía conversaciones con el sujeto.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Han pasado más de 48 horas y la angustia se viene apoderando cada minuto más de la familia Paredes Herrera, padres de la menor desaparecida el último domingo en Chancay, provincia de Huaral.

El día de ayer, en horas de la noche, familiares, amigos y vecinos llegaron hasta los exteriores de la dependencia policial de Chancay, con pancartas en manos que la búsqueda de la menor no cese.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Huaral: dos hombres son asesinados en menos de 24 horas en diferentes puntos

De acuerdo a la información de los familiares, ellos temen lo peor, debido a que la menor mantenía conversaciones con un extranjero de 37 años de edad.

- Publicidad -

Sin embargo, ellos durante la noche estaban indignados y enardecidos, ya que le habían entregado todas las pruebas suficientes a la Policía y sin embargo no estaba actuando como deberían hacerlo.

«Por favor ayúdenme a encontrar a mi hermana Sarita se desapareció ayer en Chancay por boulevard goatizolo a las 5 de la tarde y desde hoy no vuelve no la encontramos tiene 14 años vestía una polerra de naruto y pantalón jean y unas zapatullas rosado por favor todos estamos preocupados mis papas mi hermana por favor si alguien lo a visto avísenme al 910220158», escribó la hermana.

- Publicidad-

Este presunto captor, quien trabaja realizando taxi en una empresa de transporte de Chancay – Huaral, fue casi linchado por la familia tras ser retirado de su vivienda en Huaral, para luego ser llevado a Chancay.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes