- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesChancay: intervienen a celoso por agredir físicamente a su mujer

Chancay: intervienen a celoso por agredir físicamente a su mujer

La víctima fue identificada como Dixie Tang Carhuachin de 28 años mientras que su agresor Efraín Merino Gonzales (21).

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Cegado por los celosos un hombre en estado de ebriedad agredió físicamente a su mujer en su vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros (Asovisem) en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

De acuerdo con la denuncia, la agraviada resultó con cortes en el rostro, al parecer, tras ser atacada por el presunto agresor.

- Publicidad -

Posteriormente, la agraviada solicitó el apoyo de su madre y el caso fue denunciado en la comisaría del distrito de Chancay.

TE PUEDE INTERESAR: Lambayeque: al menos dos trabajadores de empresa agroexportadora mueren en accidente de bus

- Publicidad -

Personal de la Policía detuvo a Efraín Merino Gonzales (21) y fue trasladado a la dependencia policial a fin de continuar con las investigaciones.

Asimismo, Dixie Tang Carhuachin de 28 años, señalo que su pareja no es la primera vez que la agrede y ha solicitado las garantías porque teme por su vida.

- Publicidad-

El caso está a cargo de la Policía y el Ministerio Público. El sujeto será investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones. La agraviada exige justicia y una drástica sanción para el denunciado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes